Home metodo recetas noticias

Bebés y Obesidad Cartagena Murcia

Entre las crecientes ventajas de la alimentación natural de los bebés que la Ciencia está demostrando en los últimos años, también se encuentra una protección frente a la obesidad...

Compañías Locales

Adelgazar no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Centro Medico Virgen De La Caridad
968 506 666
Jorge Juan 30
Cartagena, Murcia
Centro Medico Torre-Pacheco
968 585 058
Av. de Europa 2
Torre Pacheco, Murcia
CERETRUR
968527057
Pintor Balaca, 38.
Cartagena, Murcia
PEDRO MEROÑO ALBALADEJO
968120219
Salitre, 33
Cartagena, Murcia
CLÍNICA MÉDICA LASERMED
968121365
C/ Alameda de San Antón, 7 - 1º B
Cartagena, Murcia
Clinica Virgen De Los Dolores S.L
968 535 030
Alfonso XIII 103
Cartagena, Murcia
Clinica Nuestra Señora De Los Dolores S.L
968 334 636
Av. de la Libertad 86
Alcazares Los, Murcia
CONSULTORIO CARLOS III
968122019
Carlos III, 46.
Cartagena, Murcia
CENTRO PSOAS
968528672
Príncipe de Asturias, 9.
Cartagena, Murcia
INSTITUTO BERNABEU
968321520
C/ Duque Severiano, 5-7 (esquina).
Murcia, Murcia
Esta Información es Proveída por
 
Proveído Por: 

Bebés Amamantados son Menos Propensos a la Obesidad



Los bebés alimentados con leche materna durante los primeros cuatro meses de vida son menos proclives a convertirse en niños y adultos obesos, según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania publicado en la revista Pediatrics y realizado entre 19.000 niños que nacieron entre 1959 y 1965 en 12 ciudades de Estados Unidos.

Muchos padres comienzan a agregar alimentos sólidos alrededor de los cuatro meses, que es lo que los médicos con frecuencia suelen recomendar, pero estudios más recientes revelan que esto no es bueno para el bebé. Según Nicolas Stettler, director de la investigación y especialista en nutrición pediátrica del Hospital Infantil de Philadelphia, "creo que lo que puede aconsejarse es lo que la Academia de Pediatría de Estados Unidos recomienda, que se dé exclusivamente leche materna en los primeros seis meses de vida. No hay que agregar otros alimentos en ese período", agregó.

Los bebés alimentados con fórmula pueden recibir demasiadas calorías, dijo Stettler. "Sabemos que los bebés que toman leche materna aumentan de peso más lentamente que los que se alimentan con fórmula, y es menos probable que lleguen a tener sobrepeso", añadió. Los bebés que engordan demasiado y con suma rapidez también pueden ser susceptibles a desarrollar cardiopatía, dijo el investigador.

Healthig News, Febrero 2002

Haga click aquí para leer más artículos de Adelgazar